Noticias Ediciones UC
Afiches de Teatro gana el Premio a la Edición 2021 en la categoría No Ficción

Un total de 276 libros fueron presentados a la convocatoria que la Cámara Chilena del Libro realizó entre octubre y diciembre del año pasado para postular al Premio a la Edición 2021, resultando ganadores los títulos: “Escrito en braille”, editado por la Universidad de Valparaíso, en la categoría Ficción; “Afiches de Teatro”, de Ediciones UC, en No Ficción, y “Caja Lectora”, de Editorial Hueders, en el apartado de Libros para Niños y Niñas.

Continuar LeyendoAfiches de Teatro gana el Premio a la Edición 2021 en la categoría No Ficción
Ediciones UC publica colecciones coeditadas con Oxford y MIT

Reconocidas series como “Very Short Introductions” de Oxford Press y “Essential Knowledge” de MIT Press llegan a Latinoamérica con una amplia variedad de títulos en versión impresa y digital gracias a Ediciones UC, sello editorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Continuar LeyendoEdiciones UC publica colecciones coeditadas con Oxford y MIT
Ediciones UC y Editorial UDG se unen para lanzar el libro

En esta versión de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, junto a Editorial UDG y el apoyo de Chilemúsica, presentamos el libro "Canciones de lejos. Complicidades musicales entre Chile y México" de Enrique Blanc y Gonzalo Planet.

Continuar LeyendoEdiciones UC y Editorial UDG se unen para lanzar el libro "Canciones de lejos" en Fil Guadalajara

Laboratorios Naturales en Chile fue escrito por José Miguel Aguilera y Felipe Larraín, en un esfuerzo por reconocer el potencial científico del país.

Continuar LeyendoLibro plantea que Cabo de Hornos y mar nacional pueden aportar al progreso mundial
Publishers Weekly en Español destaca a Ediciones UC

El más reciente número de la revista Publishers Weekly en español está dedicado a la edición universitaria en español: su importancia, sus retos y el esfuerzo que hacen para ir más allá de las universidades.

Continuar LeyendoPublishers Weekly en Español destaca a Ediciones UC
¿Qué leer de Gastón Soublette en Ediciones UC?

El académico, filósofo e investigador posee una destacada trayectoria en el rescate de la cultura popular chilena, la musicología y en la enseñanza de la filosofía oriental y de diversas manifestaciones artísticas. Aquí, una revisión de algunas de sus más notables publicaciones.

Continuar Leyendo¿Qué leer de Gastón Soublette en Ediciones UC?

Items 7 de 12 de 15 totales

Mostrar por página