CATEGORÍAS

Cómo Comprar

• Escoger producto y formato (papel o digital) y dar click en “Agregar al carro”. En el carro de compras se puede modificar la cantidad de productos, seguir comprando o anular el pedido.

• Para comprar no es necesario estar registrado en nuestro sitio web. Sin embargo, durante el proceso de compra el sistema solicitará datos de facturación y despacho. 

• El pago se realiza a través de WebPay con tarjeta de débito o crédito.

Formas de pago 

*Aplica solo para compras al por mayor y/o institucionales a través de ventasedicionesuc@uc.cl*

• Tarjetas de Crédito y Débito:

La editorial está suscrita a Transbank y WebPay, que aseguran el proceso de compra mediante la encriptación de datos. Las tarjetas de crédito aceptadas son las emitidas por bancos nacionales: Visa, Master Card, Diners Club, Magna, American Express y las del tipo e-cards habilitadas para compras por Internet.

• Cheque o depósito bancario:

Para pago vía Depósito bancario y/o a través de internet:

     Pontificia Universidad Católica de Chile
     Rut: 81.698.900-0
     Banco: Santander Santiago
     Cuenta: 080104190-8

Para pago con cheque emitir a la orden de “Pontificia Universidad Católica de Chile”. Luego, enviar comprobante del depósito o transferencia al siguiente correo: ventasedicionesuc@uc.cl

Formas y costo de envío

 • Una vez procesada la compra, se puede solicitar su seguimiento enviando un correo a ventasedicionesuc@uc.cl, indicando el número de pedido recibido en su confirmación.

 • La encomienda será entregada en la dirección ingresada en el mail de confirmación de la compra.

 • Los tiempos de envío después de realizada la compra podrían ser de hasta 10 días hábiles, dependiendo de la dirección de destino. 

Devoluciones

Si el cliente no está satisfecho con la compra podrá solicitar su devolución. La solicitud debe gestionarse a través de la sección "Mi Cuenta" dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto o enviando un correo a ventasedicionesuc@uc.cl 

• Sólo se atenderán solicitudes que devuelvan los productos en perfectas condiciones.

• Los productos devueltos deben ir acompañados por la factura/boleta correspondiente.

• Los gastos de envío por devolución deberán ser asumidos por el cliente.

 • Una vez recibido el producto en nuestra bodega y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.