Cerrar

Quiero recibir en mi correo un aviso

Recibe directamente en tu correo una alerta de que el Producto vuelve a estar disponible.

Cómo Comprar

• Escoger producto y formato (papel o digital) y dar click en “Agregar al carro”. En el carro de compras se puede modificar la cantidad de productos, seguir comprando o anular el pedido.

• Para comprar no es necesario estar registrado en nuestro sitio web. Sin embargo, durante el proceso de compra el sistema solicitará datos de facturación y despacho. 

• Se pueden seleccionar varios medios de pago: tarjeta de crédito, cheque o dinero en efectivo.

Formas de pago

• Tarjetas de Crédito y Débito:

La editorial está suscrita a Transbank y WebPay, que aseguran el proceso de compra mediante la encriptación de datos. Las tarjetas de crédito aceptadas son las emitidas por bancos nacionales: Visa, Master Card, Diners Club, Magna, American Express y las del tipo e-cards habilitadas para compras por Internet.

• Cheque o depósito bancario:

Para pago vía Depósito bancario y/o a través de internet:

     Pontificia Universidad Católica de Chile
     Rut: 81.698.900-0
     Banco: Santander Santiago
     Cuenta: 080104190-8

Para pago con cheque emitir a la orden de “Pontificia Universidad Católica de Chile”. Luego, enviar comprobante del depósito o transferencia al siguiente correo: atenciontienda@uc.cl

Formas y costo de envío

• Ediciones UC trabaja con Correos de Chile para despachos a todo el país, y con courriers internacionales para envíos al extranjero.

 • Una vez procesada la compra, se puede solicitar un número de seguimiento para chequear el status del envío (utilizar "rastreador" de Correos de Chile).

• La encomienda será entregada en la dirección ingresada en el mail de confirmación de la compra.

 • Los tiempos de envío después de realizada la compra son de hasta cinco días hábiles para despachos nacionales y hasta 15 días hábiles para despachos internacionales, según el país y ciudad de destino.

Devoluciones

Si el cliente no está satisfecho con la compra podrá solicitar su devolución. La solicitud debe gestionarse a través de la sección "Mi Cuenta" dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto.

• Sólo se atenderán solicitudes que devuelvan los productos en perfectas condiciones.

• Los productos devueltos deben ir acompañados por la factura/boleta correspondiente.

• Los gastos de envío por devolución deberán ser asumidos por el cliente.

 • Una vez recibido el producto en nuestra bodega y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.