Quiénes somos

Ediciones UC, sello editorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fue creado el año 1958 con el objetivo de prestar servicio editorial de apoyo a la docencia, la investigación y la creación literaria realizada en la universidad y a la publicación de obras de literatura general.

Nuestra misión consiste en ser un actor relevante en el diálogo con la cultura y una ventana a la sociedad, brindando un espacio efectivo para la publicación de libros de la más alta calidad, para así ampliar y difundir las fronteras del conocimiento.

A través de la publicación de libros de los académicos de la Universidad Católica y autores externos que ven a Ediciones UC como una alternativa de prestigio para sus obras, y un catálogo activo con setecientos títulos y distribución en Chile y el mundo, nos hemos consolidado como la principal editorial universitaria del país. Asimismo, ofrecemos a la comunidad todos nuestros títulos y una variada selección de libros de las más importantes editoriales chilenas y extranjeras en nuestros cinco locales de Librerías UC.

Directora: María Angélica Zegers V.

Editora General: Patricia Corona C.

Director de Desarrollo: Juan Cristóbal Molina F.

editorialedicionesuc@uc.cl