Noticias Ediciones UC

Laboratorios Naturales en Chile fue escrito por José Miguel Aguilera y Felipe Larraín, en un esfuerzo por reconocer el potencial científico del país.

Continuar LeyendoLibro plantea que Cabo de Hornos y mar nacional pueden aportar al progreso mundial
Publishers Weekly en Español destaca a Ediciones UC

El más reciente número de la revista Publishers Weekly en español está dedicado a la edición universitaria en español: su importancia, sus retos y el esfuerzo que hacen para ir más allá de las universidades.

Continuar LeyendoPublishers Weekly en Español destaca a Ediciones UC
¿Qué leer de Gastón Soublette en Ediciones UC?

El académico, filósofo e investigador posee una destacada trayectoria en el rescate de la cultura popular chilena, la musicología y en la enseñanza de la filosofía oriental y de diversas manifestaciones artísticas. Aquí, una revisión de algunas de sus más notables publicaciones.

Continuar Leyendo¿Qué leer de Gastón Soublette en Ediciones UC?
“Teatro Aplicado en Educación”: un libro pionero

Las académicas Ana Sedano, Luna del Canto y Verónica García-Huidobro presentan una publicación pionera en Chile y Latinoamérica que ofrece una mirada panorámica del Teatro Aplicado, situando y validando sus aportes como campo interdisciplinario de investigación dentro de los Estudios Teatrales. El libro contiene diez propuestas didácticas, presentadas por profesionales de diversas disciplinas.

Continuar Leyendo“Teatro Aplicado en Educación”: un libro pionero
Se publica el primer libro de la alianza editorial entre la UC y Oxford

Ediciones UC se ha planteado el desafío de traspasar las fronteras del país y llegar con su catálogo a otros lugares en el mundo. Encontraron en las coediciones y convenios de colaboración, otra forma de ser relevantes en el nuevo mapa de la edición universitaria mundial.

Continuar LeyendoSe publica el primer libro de la alianza editorial entre la UC y Oxford
Hace cinco años, el abogado constitucionalista y profesor de Derecho de la Universidad Católica, Patricio Zapata, publicó con Ediciones UC el libro ‘La casa de todos’. Ahora, ante el plebiscito de octubre, publica una nueva edición que pone al día el debate, explica las causas y consecuencias del estallido social y analiza los argumentos que se esgrimen por los partidarios del Apruebo y Rechazo.
Continuar Leyendo‘La casa de todos y todas’: un libro necesario para entender qué debe ser una Constitución y prepararse para el plebiscito de octubre

6 Item(s)

Mostrar por página