Ediciones UC y Editorial UDG se unen para lanzar el libro

En esta versión de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, junto a Editorial UDG y el apoyo de Chilemúsica, presentamos el libro "Canciones de lejos. Complicidades musicales entre Chile y México" de Enrique Blanc y Gonzalo Planet.

Continuar LeyendoEdiciones UC y Editorial UDG se unen para lanzar el libro "Canciones de lejos" en Fil Guadalajara

Laboratorios Naturales en Chile fue escrito por José Miguel Aguilera y Felipe Larraín, en un esfuerzo por reconocer el potencial científico del país.

Continuar LeyendoLibro plantea que Cabo de Hornos y mar nacional pueden aportar al progreso mundial
Publishers Weekly en Español destaca a Ediciones UC

El más reciente número de la revista Publishers Weekly en español está dedicado a la edición universitaria en español: su importancia, sus retos y el esfuerzo que hacen para ir más allá de las universidades.

Continuar LeyendoPublishers Weekly en Español destaca a Ediciones UC
¿Qué leer de Gastón Soublette en Ediciones UC?

El académico, filósofo e investigador posee una destacada trayectoria en el rescate de la cultura popular chilena, la musicología y en la enseñanza de la filosofía oriental y de diversas manifestaciones artísticas. Aquí, una revisión de algunas de sus más notables publicaciones.

Continuar Leyendo¿Qué leer de Gastón Soublette en Ediciones UC?
“Teatro Aplicado en Educación”: un libro pionero

Las académicas Ana Sedano, Luna del Canto y Verónica García-Huidobro presentan una publicación pionera en Chile y Latinoamérica que ofrece una mirada panorámica del Teatro Aplicado, situando y validando sus aportes como campo interdisciplinario de investigación dentro de los Estudios Teatrales. El libro contiene diez propuestas didácticas, presentadas por profesionales de diversas disciplinas.

Continuar Leyendo“Teatro Aplicado en Educación”: un libro pionero
Se publica el primer libro de la alianza editorial entre la UC y Oxford

Ediciones UC se ha planteado el desafío de traspasar las fronteras del país y llegar con su catálogo a otros lugares en el mundo. Encontraron en las coediciones y convenios de colaboración, otra forma de ser relevantes en el nuevo mapa de la edición universitaria mundial.

Continuar LeyendoSe publica el primer libro de la alianza editorial entre la UC y Oxford

Items 1 de 6 de 7 totales

Mostrar por página