TRABAJO SOCIAL FAMILIAR

TRABAJO SOCIAL FAMILIAR

De María Olga Solar

Fecha de publicación: 2016
Esta obra abarca el desarrollo histórico del trabajo social, sus bases conceptuales y también las estrategias de intervención, las que en la experiencia de las autoras han sido relevantes en su práctica profesional, tanto desde el punto de vista del trabajo social como de otras disciplinas cuyo interés o foco es la familia. Nidia Aylwin fue asistente social, obtuvo un máster en Literatura de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y un máster en Social Work de la Catholic University of America. Marí­a Olga Solar es asistente social de la UC y máster en Social Work de la Catholic University of America; es profesora titular de la Escuela de Trabajo Social de la UC, Postí­tulo Estudios de la Familia, coordinadora Académica y docente en Diploma de Mediación Familiar.