CAMPUS ORIENTE. Guías de arquitectura, arte e historia / Architecture, Art and History Guides

De Macarena Cortés, José Rosas

Fecha de publicación: 2021. Primera edición

Campus Oriente, sede de la Facultad de Artes y del Instituto de Estética, es un ejemplo de patrimonio cultural vivo por su uso universitario, la conservación de sus espacios y, sobre todo, por sus intervenciones contemporáneas que demuestran atención material y sensibilidad hacia las estructuras preexistentes. Aquí, el pasado y el presente se funden en un proyecto cultural de encuentro abierto a la comunidad.

"Un lugar que ha sido convento, colegio y campus universitario en distintos períodos del tiempo, pero que ha mantenido la vigencia y calidad de sus espacios para acoger diversas manifestaciones. "