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Devoluciones y Cambios

FICCUS hará todo lo posible para que nuestros clientes queden conformes de haber elegido nuestros productos, pero es importante que sepa lo siguiente:

Cualquier garantía se rige de acuerdo a la ley 19.496, del 7 de marzo de 1997, sobre protección a los derechos de los consumidores.

Todos los productos FICCUS cuentan con garantía de reparación o de reposición ante eventuales fallas de calidad por un periodo legal de 3 meses desde su compra.

En productos que ya hayan sido usados, no se considerará “ falla de fabricación” el que no le haya gustado ( talla, tamaño,color), mal uso del producto, o uso EXCESIVO DEL PRODUCTO.

  • En ZAPATOS la garantía SI aplica a fallas de fabricación como:

                   Plantas partidas o despegadas
                   Costuras descosidas
                   Cuero mal curtido
                   Fallas de teñido

  • La garantía no cubre:

Peladuras, Daños propios del uso (cortes), Zapatos o zapatillas lavadas,Zapatos sucios, con plantas y tacos gastados. Accesorios (hebillas, adornos,lentejuelas, luces, etc).


Como hacer la devolución

  • En FICCUS podrá realizar sus cambios en nuestras tiendas a lo largo del país, presentado la boleta de compra o despachar directamente a nuestra casa Matriz, ubicada en Infante 0400 Quilpué, cancelando el costo del envío, adjuntando siempre copia de la boleta de compra dentro de la encomienda.

  • Nuestro departamento Control de Calidad, verificará si la falla  corresponde a  fabricación o si  es atribuible a daños imputables al consumidor. En caso de certificar que corresponde a  falla de fábrica, se contactará al cliente para devolver el monto cancelado por el gasto incurrido en  la devolución.

  • Sólo procede devolución de dinero por defectos de fabricación y hasta un plazo máximo de 10 días desde recibida la compra.

  • En caso de cambios reiterativos, ya sea por problema de talla u otro. El comprador debe asumir el costo del despacho hacia la casa matríz y posterior retorno a su domicilio.