CATEGORÍAS

Cómo Comprar

  • Debes elegir el producto y el formato (papel o digital) y dar click en “Agregar al carro”. En el carro de compras se puede modificar la cantidad de productos, seguir comprando o anular el pedido.
  • Siempre es necesario marcar el botón de "He leído y aceptado los Términos y condiciones" antes de avanzar en la compra. De lo contrario, el sistema no lo dejará avanzar.
  • Para visitar la web no es necesario estar registrado, sin embargo, durante el proceso de compra el sistema solicitará obligatoriamente los datos para emisión de la boleta y despacho. 
  • El pago se realiza a través de WebPay con tarjeta de débito o crédito.

formas de pago 

Tarjetas de Crédito y Débito:

La editorial está suscrita a Transbank y WebPay, que aseguran el proceso de compra mediante la encriptación de datos. Las tarjetas de crédito aceptadas son las emitidas por bancos nacionales: Visa, Master Card, Diners Club, Magna, American Express y las del tipo e-cards habilitadas para compras por Internet.

Si requiere factura, compras al por mayor y/o instituciones deben escribir a ventasedicionesuc@uc.cl.

Formas y costo de envio

  • La compra no está sujeta, temporalmente, a un seguimiento automático pero se puede solicitar información enviando un correo a  atenciontienda@uc.cl indicando el número de pedido recibido en su confirmación.
  • La encomienda será entregada en la dirección ingresada en el correo de confirmación de la compra.
  • Los tiempos de envío después de realizada la compra podrían ser de máximo 5 hábiles en RM y hasta 10 días hábiles para otras regiones del país.

Devoluciones

Si el cliente no está satisfecho con la compra podrá solicitar su devolución. La solicitud debe gestionarse enviando un correo a atenciontienda@uc.cl dentro de los primeros 3 días hábiles desde la recepción del producto o enviando un correo a atenciontienda@uc.cl 

  • Sólo se atenderán solicitudes que devuelvan los productos en perfectas condiciones.
  • Los productos devueltos deben ir acompañados por la factura/boleta correspondiente.
  • Los gastos de envío por devolución deben ser asumidos por el cliente.
  • Una vez recibido el producto en nuestra bodega y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizado por el cliente.

Ediciones UC trabaja con servicio de transportes externos, por lo que es importante que usted revise el estado de la mercadería recibida, de manera que usted pueda aceptar su recepción o rechazar la entrega, en caso de que el producto se encuentre dañado. 

Es importante destacar que, una vez ingresado el pedido, este no podrá ser cancelado. En caso de no querer recibir el pedido deberá indicarse directamente al repartidor el día de la entrega o gestionar la devolución.