TRIGONOMETRÍA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA

TRIGONOMETRÍA Y GEOMETRÍA ANALÍTICA

De Felipe Villanueva - Fernando Arenas - Gonzalo Masjuán

Precio referencia $22.590 Precio internet $16.315 Precio lista $22.590
Fecha de publicación: 2011 (3ª Edición)
El propósito de este texto es homogeneizar los conceptos geométricos que presentan los estudiantes de enseñanza media al ingresar a la universidad y, además, integrar en un solo volumen la trigonometría, la geometría analítica, el álgebra vectorial y los números complejos, de modo que en conjunto permitan desarrollar una adecuada intuición geométrica y abordar la resolución de los diversos problemas que estas áreas consideran. La concepción pedagógica del texto permite presentar el tema como una geometría esencialmente formativa, pero también realista y utilitaria, abierta a otras áreas del conocimiento. Está dirigida a alumnos de la más diversa capacidad.