MANUAL DE PREPARACION PSU Y CUADERNO DE EJERCICIOS BIOLOGIA 3º Y 4º MEDIO NOVEDAD (pack)

Páginas:
Año: 2015

SKU: 7006106543512

+ -

El pack incluye un ejemplar del Manual de Preparación PSU Biologí­a 3º y 4º medio y un ejemplar del Cuaderno de Ejercicios de la misma asignatura. *El Manual no se vende por separado. El Manual PSU Ciencias Biologí­a 3º y 4º medio se ha construido con la finalidad de preparar al estudiante para rendir el módulo electivo de Quí­mica de la Prueba de Biologí­a. Comprende los contenidos de tercer y cuarto año de Educación Media, los que se han trabajado en unidades temáticas, además de presentar guí­as de desarrollo con actividades para ejercitar, y dos ensayos generales con preguntas de la parte especí­fica de Biologí­a, con sus correspondientes claves. El Cuaderno de Ejercicios PSU Ciencias Módulo Biologí­a 3º y 4º medio contiene preguntas de selección múltiple que permiten al estudiante ejercitarse en las materias e identificar los temas en los que necesita más estudio. También cuenta con preguntas resueltas y actividades diversas por eje temático, además de un ensayo general de 80 preguntas que contiene 54 preguntas correspondientes al Módulo Común de Ciencias más las 26 preguntas del Módulo Electivo de Biologí­a.