CUADERNO DE EJERCICIOS PSU HISTORIA NOVEDAD

Año: 2015

SKU: 9789561525245

+ -

El Cuaderno de Ejercicios PSU Historia, Geografí­a y Ciencias Sociales está diseñado especialmente para ayudar a quienes vayan a rendir esa sección de la Prueba de Selección Universitaria a obtener un excelente resultado. Esto porque está organizado en dos secciones que permiten no solo medir los conocimientos adquiridos a lo largo de la enseñanza escolar y de un estudio sistemático de los contenidos involucrados, sino que también reforzarlos y ampliarlos. En la primera parte, los ejercicios están ordenados según los temas especí­ficos de cada uno de los cuatro ejes temáticos dispuestos por el DEMRE. Esto permitirá al estudiante ejercitar temas concretos y detectar en cuáles de ellos se hará necesario reforzar el estudio. En la segunda parte se entregan cinco ensayos que cumplen con las exigencias establecidas por el Demre, con un total de 80 preguntas.