CUADERNO DE EJERCICIOS PSU BIOLOGIA 3º Y 4º MEDIO NOVEDAD

Año: 2015

SKU: 9789561525207

+ -

El Cuaderno de Ejercicios PSU Ciencias Módulo Biologí­a 3º y 4º medio se ha construido con la finalidad de preparar al estudiante para rendir el módulo electivo de Biologí­a de la Prueba de Ciencias. Consiste en preguntas de selección múltiple que permiten al estudiante ejercitarse en las materias e identificar los temas en los que necesita más estudio. También cuenta con preguntas resueltas y actividades diversas por eje temático, además de un ensayo general de 80 preguntas que contiene 54 preguntas correspondientes al Módulo Común de Ciencias más las 26 preguntas del Módulo Electivo de Biologí­a.