PUNTO C/ELE. Manual español como lengua extranjera. Nivel B1

Disponibilidad:Stock disponible
Fecha de publicación: 2017
Epub
Cómpralo en formato digital Epub desde el siguiente link
Este manual ha sido elaborado para desarrollar las cuatro destrezas linguisticas en español como lengua extranjera, con un enfoque centrado en la interacción comunicativa y la producción de textos orales y escritos. Está dirigido a los estudiantes de nivel A2 que desean dar el siguiente paso al nivel B1 de E/LE y a los profesores que enseñan dicho nivel. Punto.C/ELE cubre los contenidos funcionales y gramaticales que el Plan Curricular del Instituto Cervantes estipula para el nivel B1 y está orientado al conocimiento de la cultura chilena, especialmente para quienes estudian E/LE en un contexto de inmersión en Chile o en América Latina.

Escribir tu Reseña

Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o crea una cuenta