PRUEBAS DE DOMINIO LECTOR (2º a 8° Básico)

PRUEBAS DE DOMINIO LECTOR (2º a 8° Básico)

De Fundación Educacional Arauco - Teresa Marchant - Isidora Recart - Blanca Cuadrado - Jorge Sanhueza

Precio referencia $25.200 Precio internet $22.680

Condiciones de compra de libros digitales aquí

- +
Disponibilidad:Stock disponible
Fecha de publicación: 2017
Las Pruebas de dominio lector Fundación Educacional Arauco han demostrado durante más de doce años ser uno de los instrumentos estandarizados más efectivos para conocer cuán bien leen los alumnos, ya que permiten evaluar la lectura de manera objetiva, válida y confiable. La presente edición ha sido actualizada e incorpora las últimas investigaciones y prácticas en este tema. La primera parte del libro fundamenta la importancia de la lectura y su evaluación, la segunda entrega los materiales para evaluar a los alumnos y la tercera presenta los talleres de capacitación que dan pautas para evaluar e interpretar los resultados de manera confiable y así­ poder definir estrategias de intervención oportunas.

Escribir tu Reseña

Sólo los usuarios registrados pueden escribir reseñas. Inicia sesión o crea una cuenta