PALABRAS AL TIEMPO

De Fernando Montes M. - Jose Miguel Ibáñez - María Magdalena Ossandón D.

Tres intelectuales, tres comunicadores, tres sacerdotes abordan los temas que surgen de lo que acontece, trasluciendo una habilidad especial para aproximarse a los hechos históricos de comienzos del tercer milenio y descifrar los misterios del alma del hombre actual. Palabras al tiempo constituye una luz de verdad y esperanza; una palabra que une fe y vida; una propuesta abierta a creyentes y no creyentes; una contribución para que el hombre pueda descubrir esa cara más profunda de su existencia y tener una mirada por sobre las apariencias. Joaquí­n Alliende es sacerdote, escritor y poeta de la Fraternidad de Schoenstatt. José Miguel Ibáñez es doctor en Filosofí­a de la Universidad Lateranense de Roma, y doctor en Filosofí­a y Letras de la Universidad Complutense de Madrid. Fernando Montes es sociólogo y rector de la Universidad Alberto Hurtado. La editora, Marí­a Magdalena Ossandón, es periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile.