MANUAL DE UROLOGIA ESENCAL

El Manual de urologí­a esencial es una completa y actualizada guí­a con los temas más relevantes en el área de la urologí­a en adultos y niños. Este texto describe las causas de las distintas patologí­as, sus caracterí­sticas clí­nicas y toda la información necesaria para realizar un buen diagnóstico y aplicar el tratamiento más efectivo. Escrito en un lenguaje sencillo y con una orientación práctica, el presente manual es de extrema utilidad para alumnos de medicina, que cuentan con escasos textos en esta materia, y sirve también como apoyo para residentes y médicos generales que se enfrentan a patologí­as urológicas.

PAULINA BAQUEDANO - - - - -