MANUAL DE PREPARACIÓN PSU Y CUADERNO DE EJERCICIOS QUÍMICA 3º Y 4º MEDIO NOVEDAD (pack)

Páginas:
Año: 2015

SKU: 7006106543611

+ -

El pack incluye un ejemplar del Manual de Preparación PSU Quí­mica 3º y 4º medio y un ejemplar del Cuaderno de Ejercicios de la misma asignatura. *El Manual no se vende por separado. El Manual PSU Ciencias Quí­mica 3º y 4º medio se ha construido con la finalidad de preparar al estudiante para rendir el módulo electivo de Quí­mica de la Prueba de Ciencias. Comprende los contenidos de tercer y cuarto año de Educación Media, los que se han trabajado en unidades temáticas, además de presentar guí­as de desarrollo con actividades para ejercitar, y dos ensayos generales con preguntas de la parte especí­fica de Quí­mica, con sus correspondientes claves. El Cuaderno de Ejercicios PSU Ciencias Módulo Quí­mica 3º y 4° medio cuenta con preguntas de selección múltiple que permiten al estudiante ejercitarse en las materias e identificar los temas en los que necesita más estudio. También cuenta con dos ensayos generales con preguntas de la parte especí­fica de Quí­mica con sus correspondientes claves, además de un ensayo general de 80 preguntas, que contiene 54 preguntas correspondientes al Módulo Común de Ciencias y 26 preguntas propias del Módulo Electivo de Quí­mica.

Ediciones UC - Santillana