UNA VIDA ENTREGADA A DIOS Y A LA PATRIA. Manuel José Yrarrázaval Larraí­n 1835 - 1836

Año: 2005

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561408456

A lo largo de las páginas de esta obra aparece una y otra vez, el mismo hombre: estudioso, reflexivo, sereno, constante, innovador, articulador, generoso y tí­mido. El libro pretende contribuir al mejor conocimiento del pensamiento conservador y mostrar un ejemplo de vida cristiana en la actividad pública, representado en la persona de Manuel José Yrarrázabal Larraí­n. Quizás estos habrí­an sido precisamente los deseos de este excepcional personaje de nuestra historia.

Gonzalo Rojas Sánchez. Licenciado en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Navarra, España. Profesor Titular Facultad de Derecho, Pontificia Universidad Católica de Chile.