TRANSFERENCIA DE CALOR, MASA Y MOMENTUM

Año: 2011

Esta colección de problemas ha sido concebida como una herramienta de apoyo para el estudio a nivel de pregrado de los fenómenos de transporte: transferencia de masa, calor y momentum. Su contenido está organizado en cuatro capí­tulos, de lo simple a lo complejo, y cada problema ha sido resuelto en detalle, resaltando con claridad los aspectos de modelación relevantes al caso de estudio analizado. El presente texto está dirigido a alumnos de ingenierí­a, cuyas especialidades incluyen ingenierí­a quí­mica, ambiental, bioprocesos y biotecnologí­a, entre las más antingentes.

Claudio Gelmi. Ingeniero civil industrial mención química de la Pontificia Universidad Católica de Chile, magíster en Ciencias de la Ingeniería de la misma casa de estudios, y Ph.D. en Ingeniería Química de la University of Delaware, EE.UU.