LOS ACTOS Y CONTRATOS IRREGULARES EN EL DERECHO CHILENO

ISBN: 9789561419513

SKU: CONFIG-9789561419513

En Derecho civil se entiende por actos y contratos irregulares aquellos cuya esencia exige un objeto infungible, pero que su autor o partes expresamente y sin propósito de simulación, hacen recaer sobre fungibles. En este interesante libro, el destacado jurista Alejandro Guzmán Brito, ofrece un análisis profundo y actualizado sobre la teorí­a general de la irregularidad y un examen en detalle de este tipo de operaciones.

Alejandro Guzmán Brito. Abogado, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Doctor en Derecho, Universidad de Navarra, España. Actualmente se desempeña como profesor de Derecho Romano e Interpretación jurídica, Departamento de Historia de las instituciones jurídicas.