LA BUENA FE CONTRACTUAL

Esta obra se funda en un acucioso y actualizado análisis de la más relevante legislación, doctrina y jurisprudencia nacional e internacional. Comprende tanto los aspectos generales del principio de la buena fe como el análisis particular de la buena fe contractual, además de sus manifestaciones teóricas y prácticas en el derecho de obligaciones, sin duda uno de los ámbitos donde este principio impacta de manera más significativa. El autor revisa con claridad otras materias de interés, como la presunción de la buena fe contractual y el contenido de su antí­tesis: la mala fe.

Cristián Boetsch. Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En el año 2006 asumió como profesor de Derecho Civil, cátedra que mantiene hasta hoy. Es también integrante de la nómina de árbitros del Centro Nacional de Arbitrajes de Chile y ejerce libremente la profesión en materias de su especialidad.