ESTUDIOS DE DERECHO COMERCIAL. Sextas jornadas chilenas de Derecho Comercial

Año: 2017

SKU: 9789561421097

+ -

Este volumen publica los trabajos presentados en las Sextas jornadas de Derecho Comercial organizadas por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuyo tema central fue el sesquicentenario de la promulgación del Código de Comercio en nuestro paí­s. Los artí­culos se presentan reunidos en seis capí­tulos que abordan temas como los actos de comercio, sociedades, mercado de valores, gobierno corporativo, contratación mercantil o seguros, y sin duda su lectura será un referente obligado para estudiantes, profesionales ligados al derecho comercial, ejecutivos y público general interesado en temas de sociedades y empresas.

Jaime Alcalde Silva. Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Derecho de la Universidad de Valencia, España. Desde 2007 se desempeña como profesor de Derecho Privado de la UC. / Juan Luis Goldenberg Serrano. Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, España. Desde 2011 se desempeña como profesor de Derecho Privado de la UC. / Roberto Ríos Ossa. Abogado, Licenciado y Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor de Derecho Comercial y Director del Programa de Seguros de la UC. / Matías Zegers Ruiz-Tagle. Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Master of Laws, The University of Michigan Law School. Profesor de Derecho Comercial, Director del Departamento de Derecho Económico, Comercial y Tributario de la UC.