EL ARBITRAJE INTERNO Y COMERCIAL INTERNACIONAL (Parte general)

ISBN: 9789561419537
Año: 2016 (2° Edición)

SKU: CONFIG-9789561419537

Esta obra estudia el régimen general del arbitraje interno y el arbitraje comercial internacional en nuestro sistema legal. Los autores analizan, exponen y evalúan las principales instituciones ligadas al arbitraje, con un actualizado y sólido análisis de los cuerpos legales, la doctrina y la jurisprudencia en esta materia. El libro presenta material extremadamente útil para resolver los problemas más comunes que surgen en los procesos arbitrales. Se trata de un material de consulta indispensable para alumnos y profesores de derecho, abogados y todos los profesionales que se relacionan con los temas de arbitraje.

Alejandro Romero Seguel. Abogado de la Universidad de Valparaíso y Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra. Es decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y profesor de Derecho Procesal. / José Ignacio Díaz Villalobos. Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master in Laws de la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke, EE.UU. Es profesor de Derecho Comercial de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes.