TEXTO, COMENTARIO Y JURISPRUDENCIA DEL CÓDIGO DEL TRABAJO. Cuarta edición actualizada

Año: 2015 (4° Edición)

La estructura y fines de este libro cumplen el propósito de servir la demanda por una obra de fácil lectura que reúna en un mismo texto las normas actualizadas del Código del Trabajo y las explicaciones necesarias para la debida comprensión de los más relevantes temas laborales, de acuerdo a su complejidad y a la abundante jurisprudencia reciente. De esta manera, cualquier profesional, juez, profesor, ejecutivo de empresa, estudiante, dirigente sindical o gremial, funcionario público, jefa de hogar, trabajador social o ciudadano, cuenta con un texto de fácil consulta relativo a las relaciones individuales o colectivas de trabajo.