¿PÚBLICAMENTE RENTABLE? Evaluación de la TV pública chilena orientada al mercado

Páginas:
Año: 2000

SKU: 9789561405622

+ -

Este libro describe la azarosa trayectoria y el complejo desempeño actual de la televisión pública chilena, representada principalmente, aunque no en forma exclusiva, por Televisión Nacional de Chile (TVN) que, junto con Canal 13 de la Pontificia Universidad Católica de Chile, constituyen un rarísimo caso a nivel mundial de cadenas sin fines de lucro, operadas con éxito en el mercado y que merecen conocerse más a fondo. El autor es periodista y licenciado en Estética de la Pontificia Universidad Católica (UC); magíster en Administración de Empresas por la Universidad de Exeter y doctor en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Westminster, Inglaterra. Su área de investigación es la gestión de medios audiovisuales (TV y radio) y multimedios; políticas de comunicación, marketing y comportamiento de audiencias.

Sergio Godoy E.