PASIÓN DE SERVICIO. Julio Philippi Izquierdo

Año: 2005

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561408395

Este libro aborda la vida y obra de un destacado personaje que, a través del servicio público, realizó un gran aporte a nuestro paí­s. Aquí­ podrá apreciarse su participación en el gobierno de Jorge Alessandri, tanto respecto de lo que representó su presencia en él como en relación a las actividades especí­ficas que desarrolló en cada uno de los ministerios que ocupó. También se describe el aporte que realizó en las cuestiones de lí­mites con Argentina, las que culminaron en la mediación del Papa Juan Pablo II, entre mediados de la década de 1970 y finales 1980. Se suma a lo anterior la exposición que el autor entrega sobre el compromiso de Julio Philippi en otros ámbitos de la vida pública, en los que igualmente desempeñó relevantes papeles.