VALORACIÓN FÍSICA DEL RECIÉN NACIDO

Año: 2000

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561404359

Herramienta básica para alumnos y profesionales, tanto de enfermerí­a y obstetricia como de otras áreas afines en las cuales la actualización de estos conocimientos es una forma de aprendizaje y trabajo. Se revisan aquí­ los principios elementales de la valoración fí­sica, los materiales, las condiciones, y se enfatizan los aspectos principales y secundarios que deben evaluarse del recién nacido. La metodologí­a utilizada es el estudio autodirigido, para lo cual se incorpora al final de cada unidad un resumen y autoevaluación con sus respectivas respuestas. El material se puede complementar con un software y video. Las autoras son docentes de la Escuela de Enfermerí­a de la Pontificia Universidad Católica de Chile, enfermeras matronas de gran experiencia en el área de enfermerí­a neonatal. Erika Caballero es enfermera-matrona de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y magí­ster en Educación de la misma Universidad.

Alejandrina Arratia - Erika Caballero - Patricia Masalán