POR LA PATRIA, DIOS Y LA UNIVERSIDAD. 80 años del CDUC

Páginas:

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561421806

La idea de hacer estas páginas nació en 1984, cuando se preparaba el cincuentenario de nuestro Club. Tarea que no sería sencilla, puesto que investigar, buscar y contar el medio siglo de vida de la institución deportiva más importante de Chile, sería una aventura tan hermosa como compleja. Finalmente, en 1993 se publicó la primera edición de Por la Patria, Dios y la Universidad, con los primeros 55 años de vida del CDUC. Pero la historia se escribe día a día, con el pasar de los años, nuestro Club siguió creciendo en logros deportivos, afianzamiento institucional, infraestructura y, sobre todo, consolidándose como el gran formador de deportistas de Chile. Por eso esta edición corregida y aumentada de Por la Patria, Dios y la Universidad, era una obligación con nuestra historia. Acá están todos los personajes, deportistas, logros, historias, títulos, triunfos y momentos inolvidables del Club Deportivo Universidad Católica desde sus inicios hasta nuestros días. Acá podrá recorrer las páginas más gloriosas de la Cruz Azul en 80 años de vida. Porque desde ese otoñal 21 de abril de 1937, la historia del deporte en Chile cambió para siempre. ¡Alta la frente al cielo y con fe hacia el porvenir!

CDUC es el club deportivo chileno representativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que reúne a catorce ramas deportivas, siendo la más conocida la rama de fútbol.