Cerrar

Quiero recibir en mi correo un aviso

Recibe directamente en tu correo una alerta de que el Producto vuelve a estar disponible.

NUESTRA ABUELITA CLARA ESTÁ ENFERMA EN CASA. ¿Y ahora qué? Cómo integrar a los niños en la experiencia familiar de una enfermedad grave

Páginas: 48
ISBN: 9789561423718
Año: 2019

Precio Referencia:

$9.500

Precio Internet: $8.550

Disponibilidad: En existencias

SKU: CONFIG-9789561423718

'¡Muchas gracias! Te notificaremos cuando el producto vuelva a estar disponible'

Los campos indicados con (*) son obligatorios.

Resumen

Detalles

Javiera y Benjamín son hermanos. Su abuelita Clara tuvo una enfermedad grave hace poco y para ellos supuso un vuelco importante en sus vidas. Cambios en la casa, en las relaciones con sus familiares, con su abuela, emociones muy cambiantes y difíciles de entender… fue una época intensa para toda la familia y llena de aprendizajes. Ahora quieren compartir lo que vivieron durante ese periodo contigo, porque saben que estas pasando por algo similar... ¿Quieres acompañarlos?

Una enfermedad grave supone una crisis en la vida. Nada será como antes. No solo para la persona enferma, sino también para los que la rodean. Este libro –que contiene un texto de apoyo para padres y/o cuidadores– habla de cambios, de emociones, de relaciones familiares y sobre todo del cuidado, tanto de uno mismo como de los demás.

Autor

Autor

María Paz Quintana S., Sophie Alexandra Traeger H., Juan Carlos Claro G., Isabel Margarita Vallea V., Andrés Pavlovic J.
Compartir en