THE OCEANOGRAPHI AND ECOLOGY OF THE NEARSHORE AND BAYS IN CHILE

Año: 2002

SKU: 9789561406803

+ -

En este libro se describen la oceanografí­a y ecologí­a de sistemas de costas abiertas y bahí­as de Chile, así­ como de regiones comparables del mundo. Nueve capí­tulos presentan aportes de cientí­ficos chilenos y extranjeros que representan el primer esfuerzo nacional en relación con las problemáticas de conexiones fí­sicas, quí­micas y biológicas de entornos marinos costeros.

John L. Largier es doctor en Oceanografí­a de la Universidad de Cape Town, Sudáfrica. / Juan Carlos Castilla es profesor titular de Química y Ciencias Naturales en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y doctor en Biología Marina de la University College of North Wales.