PRÁCTICA CLÍNICA EN GASTROENTEROLOGÍA, HEPATOLOGÍA Y NUTRICIÓN PEDIÁTRICA

Año: 2015

Esta obra busca colaborar con la difusión del conocimiento acerca de los principales temas gastroenterológicos, hepáticos y nutricionales del niño y del adolescente, con especial énfasis en los aspectos clí­nicos y con un claro fundamento en la literatura cientí­fica actual. Los diferentes capí­tulos incluyen una clara descripción y actualización de los principales temas, apoyados con tablas de resúmenes, diagnósticos diferenciales y recomendaciones terapéuticas actualizadas.

Juan Cristóbal Gana es Profesor Asociado y Jefe de Hepatología del Departamento de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de la Facultad de Medicina de la PUC. / Paul Harris es Profesor Titular y Jefe del Departamento de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de la Facultad de Medicina de la PUC, y Subdirector de la Revista Chilena de Pediatría. / María Isabel Hodgson es Profesora Asociada del Departamento de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de la Facultad de Medicina de la PUC.