PAUTAS DE PRÁCTICA CLÍNICA EN GINECOLOGÍA

Año: 2005

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561408401

Con siete capítulos que abarcan una amplia variedad de temas sobre el manejo perioperatorio y la ginecología general, en el texto es posible encontrar información sobre endocrinología ginecológica, infertilidad, oncología ginecológica, ginecología infanto-juvenil y otras áreas de consulta frecuente. El contenido de las pautas está dirigido fundamentalmente a alumnos de pregrado y a residentes que se inician en la especialidad, así como a enfermeras matronas y médicos generales que se enfrentan a pacientes con patologías ginecológicas.

MAURICIO CUELLO (editor). Ginecólogo oncólogo, profesor auxiliar de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, casa de estudios donde cursó su pregrado y especialización, a lo que sumó un postdoctoral research felow en oncología en el Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos, dependiente de los National Institutes of Health, en Bethesda, Maryland. / CRISTIÁN POMÉS (editor). Estudió en la Escuela de Medicina PUC, donde se incorporó como académico del Departamento de Obstetricia y Ginecología. Su área de trabajo se ha relacionado con la endoscopía ginecológica y realizó una estadía de perfeccionamiento en ginecología, con énfasis en endoscopía en la Universidad Católica de Louvain, en Bruselas, Bélgica.