MANUAL DE CIRUGÍA PLÁSTICA PARA PÚBLICO GENERAL

Año: 2010

El enorme interés que existe por conocer las alternativas que ofrece la cirugía plástica es un hecho conocido por todos. Desde sus consultas, a través de correos electrónicos y también en reuniones sociales, los cirujanos plásticos intentan responder cientos de preguntas sobre la posibilidad de mejorar aspectos físicos que acomplejan y neutralizan los efectos del envejecimiento. La sólida formación profesional del autor y su existosa trayectoria lo sitúan hoy como uno de los Cirujanos Plásticos más reconocidos de Latinoamérica y con esta obra, diseñada en un formato de fácil lectura y comprensión, pone al alcance del lector una completa guía con los tratamientos más indicados para cada área del cuerpo, detallando sus beneficios, posibilidades y riegos. La lectura de este manual aclarará todas sus dudas, despejará mitos y le confirmará que la cirugía plástica es una alternativa médica al alcance de todos, que efectivamente mejora la calidad de vida de las personas.

El Dr. Pedro Vidal García-Huidobro es Jefe del Departamento de Cirugía Plástica de la Pontificia Universidad Católica, en Santiago de Chile desde 1994. Es Profesor de Cirugía y Jefe de Postgrado de la especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva, como también ha sido Profesor de Anatomía Humana y de Cirugía General en la misma Facultad de Medicina.