LA FERTILIDAD DE LA PAREJA HUMANA

Páginas:
Año: 2013

Esta obra entrega conocimientos acerca de la anatomí­a y fisiologí­a de la reproducción en el ser humano, los que permitirán al lector comprender las bases cientí­ficas del reconocimiento de la fertilidad. Al entender los fenómenos que conducen a ella se valorará esta como un don precioso que debemos agradecer y cuidar.

PILAR VIGIL. Médico cirujano, doctora en Ciencias Biológicas con mención en Ciencias Fisiológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), con estudios posdoctorales en fertilidad y reproducción humana en el Texas Institute for Reproductive Medicine and Endocrinology (TIRME). Ha sido profesora asociada de la Facultad de Ciencias Biológicas de la UC.