INTOXICACIONES. Epidemiologí­a, clí­nica y tratamiento

Año: 2001

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561405998

El texto incluye la administración general de intoxicaciones, sus manifestaciones clínicas y el uso correcto del laboratorio en toxicología. Informa sobre intoxicaciones por agentes específicos (medicamentos y drogas de abuso, productos químicos y metales, pesticidas), animales y plantas. Contiene las pruebas toxicológicas, drogas usadas como antídotos y nociones básicas de toxicología ocupacional. Enrique Paris es médicocirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, médico pediatra de la Universidad de Chile e intensivista pediátrico de la Universidad Católica de Lovaina; es director del Centro de Información Toxicológica (CITUC), así como del diplomado "Toxicología: mención clínica" de la Facultad de Medicina UC. Juan Carlos Ríos es químico-farmacéutico de la Universidad de Concepción, magíster en Toxicología y doctor en Toxicología de la Universidad de Sevilla; es subdirector del CITUC y coordinador del diplomado en Toxicología UC.

Enrique Paris - Juan Carlos Ríos