FUNDAMENTOS DE FARMACIA CLÍNICA Y ATENCIÓN FARMACÉUTICA

Año: 2004

SKU: 9789561407510

+ -

Este libro fue concebido como un texto guía para los estudiantes y profesionales de la química y la farmacia, quienes encontrarán a lo largo de sus páginas las bases fundamentales de la farmacia clí­nica y de la atención farmacéutica, herramientas que les servirán para renovar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en la atención a las necesidades fármaco-terapéuticas del paciente.

Guillermo González es licenciado en Quí­mica y Farmacia de la Universidad de Chile, y doctor en Ciencias Naturales de la Universidad de Stuttgart, Alemania; se desempeña en el Programa de Doctorado en Quí­mica de la Facultad de Ciencias Quí­micas de la Universidad de Chile y en el Postí­tulo en Farmacia Clí­nica y Atención Farmacéutica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.