FISIOPATOLOGIA DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Este libro explica de manera directa y extremadamente clara la fisiopatologí­a clí­nica de las enfermedades cardiovasculares. Está orientado especialmente a alumnos de pregrado y postgrado de las carreras de salud, aunque también será de interés para médicos y profesionales del área. Sus análisis y efectividad en la propuesta docente son resultado del trabajo de numerosos integrantes de la División de Enfermedades Cardiovasculares de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes pusieron al servicio de este texto todos sus conocimientos académicos y prácticos en el tema cardiovascular.

Eduardo Guarda, Alejandro Fajuri, Alejandro Paredes