MANUAL DE PREPARACIÓN PSU Y CUADERNO DE EJERCICIOS HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES NOVEDAD (pack)

Páginas:
Año: 2015

SKU: 7006106332710

El pack incluye un ejemplar del Manual de Preparación PSU Historia, Geografí­a y Ciencias Sociales y un ejemplar del Cuaderno de Ejercicios de la misma asignatura. *El Manual no se vende por separado. El Manual de Historia, Geografí­a y Ciencias Sociales se organiza en cuatro capí­tulos que responden a los ejes temáticos definidos por el Demre. Cada capí­tulo se estructura en unidades temáticas que permiten revisar los contenidos y ejercitar las principales habilidades necesarias para el estudio de la Historia, la Geografí­a y las Ciencias Sociales. Algunas de las secciones en las que se articulan los temas son: ¿Por qué es relevante?, Lí­nea de Tiempo y Conceptos y datos clave. El Cuaderno de Ejercicios PSU Historia, Geografí­a y Ciencias Sociales está diseñado especialmente para ayudar a quienes vayan a rendir esa sección de la Prueba de Selección Universitaria a obtener un excelente resultado. Esto porque está organizado en dos secciones que permiten no solo medir los conocimientos adquiridos a lo largo de la enseñanza escolar y de un estudio sistemático de los contenidos involucrados, sino que también reforzarlos y ampliarlos. En la primera parte, los ejercicios están ordenados según los temas especí­ficos de cada uno de los cuatro ejes temáticos dispuestos por el Demre. Esto permitirá al estudiante ejercitar temas concretos y detectar en cuáles de ellos se hará necesario reforzar el estudio. En la segunda parte se entregan cinco ensayos que cumplen con las exigencias establecidas por el Demre, con un total de 80 preguntas.

Ediciones UC - Santillana