MANUAL DE DECISIONES DIFÍCILES. Sugerencias éticas para jóvenes profesionales

Año: 2006 (6ª Edición)

En esta guí­a práctica participan más de cincuenta personalidades del ámbito profesional y empresarial, quienes comparten su experiencia con las nuevas generaciones. A través del análisis de casos, empresarios, ejecutivos y académicos entregan comentarios de alto contenido valórico, con el objeto de orientar en la toma de decisiones correctas.

ANDRÉS IBÁÑEZ (editor). Ingeniero comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y MBA por Kellogs Business School. Se desempeña como Director Desarrollo Ejecutivo y Director Relaciones Internacionales de la Escuela de Administración UC.