LA TRADICIÓN Y LA PRESCRIPCIÓN COMO MODOS DE ADQUIRIR EL DOMINIO EN EL CÓDIGO CIVIL CHILENO

Año: 2009 (3º Edición)

El libro trata en forma sistemática y didáctica los dos modos de adquirir el dominio entre vivos. Plantea también los problemas de interpretación formulados desde la dictación del Código Civil, y propone soluciones originales con el propósito de zanjar dudas y controversias. Así­, entrega una visión general de los conceptos en cuestión, junto con las controversias que se han generado y soluciones originales a partir de una interpretación rigurosa de la Ley.

VÍCTOR VIAL. Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica (UC) y realizó estudios de posgrado sobre Seguridad Social en la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor titular de la Facultad de Derecho de la UC, y es autor de tres obras en el ámbito del Derecho Civil.