ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO. Problemas resueltos

Año: 2008 (3º Edición)

SKU: 9789561409361

+ -

El libro, dirigido a alumnos de ingenierí­a y ciencias, constituye una herramienta de apoyo para el estudio de cursos de electricidad y magnetismo. Los problemas, resueltos en detalle, se agrupan en once áreas temáticas y requieren de conocimientos de cálculo y de elementos básicos de geometrí­a diferencial.

Rafael Benguria es un físico-matemático chileno, Premio Nacional de Ciencias Exactas de 2005 por sus investigaciones en Física Matemática, y actual profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. / María Cristina Depassier es Magíster en Ciencias Exactas, mención Física, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Doctora en Física por la Universidad de Columbia, EE.UU. / Mario Favre es Licenciado en Física de la Universidad Católica y obtuvo el Doctorado en Física en el Imperial College de la Universidad de Londres. Dicta clases en la universidad desde 1980, y desde 1999 es Profesor Titular de la Facultad de Física.