LOS AMIGOS DEL SANTUARIO

Año: 2015

El hogar de una gran cantidad de peces, algas e invertebrados está protegido gracias al primer y único Santuario Marino Municipal en Chile, que comprende 12 hectáreas en la comuna de Navidad. En estos cuentos, los protagonistas son las especies marinas más destacadas de ese santuario: Carlitos el chorito, Sonia la huira vanidosa, o Zoe la larvita de jaiba que quiere ser grande. Son ocho relatos maravillosamente ilustrados en los que niños y niñas descubrirán a los mágicos seres que habitan las costas de nuestro inmenso Océano Pací­fico.

Luz Oppliger. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster y Doctora de la Université Paris VI Pierre Et Marie Curie, Francia. Trabaja como Profesora Asistente en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.