EL COPO DE PLATA

Año: 2010

El copo de plata es un libro de aventuras para niños y niñas donde la fantasí­a se mezcla con la realidad. Una nube tóxica impacta la superficie del planeta. Melina, la niña estrella, baja a la Tierra y advierte a sus amigos del peligro. ¿Le creerán?

MARÍA LUZ (MAYÚ) LIRA LARRAÍN. Licenciada en Pedagogía Básica con mención en Matemática y Magíster en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Consejera Honoraria de la Sociedad de Instrucción Primaria. Autora de textos escolares de la serie “Simón” en colaboración con María del Carmen Rencoret. Publicó dos libros de cuentos El copo de cristal y El copo de plata (Ediciones UC, 2004 y 2010) y El regalo de la abuela, poemas de Gabriela Mistral para niños (Ediciones UC, 2012).