UN FUEGO QUE ENCIENDE OTROS FUEGOS

Año: 2005 (8º Edición)

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789562994118

"Dios es fuego devorador", dice la Biblia (Dt. 4,24). Esta cualidad de Dios revelada en Cristo y que permanece en su Iglesia por obra del Espí­ritu, se hizo visible de modo particular en el padre Alberto Hurtado s.j. El libro, entonces, más que describir la obra y las acciones del santo de Chile, quiere adentrarse en su intimidad. Este libro es parte de una colección de textos inéditos del Padre Hurtado, por medio de los cuales es posible conocer "desde dentro" el corazón de este apóstol. El editor es doctor en Teologí­a y Ciencias Patrí­sticas por la Universidad Lateranense; es profesor y decano de la Facultad de Teologí­a de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Es director del Centro de Estudios y Documentación Padre Hurtado de la UC.

Samuel Fernández Eyzaguirre