UN DISPARO A LA ETERNIDAD

Año: 2004 (3ª Edición)

Disponibilidad: Agotado

SKU: 9789561406698

Este es el primer libro de una serie de textos inéditos del Padre Hurtado, que expresan sus convicciones más profundas, abordando temas en forma trascendente y frontal. Esta obra compila los apuntes de los retiros espirituales predicados por el Padre Alberto Hurtado. Es un material que permite conocer cómo el sacerdote jesuita enfrentó los desafí­os que el mundo de su tiempo (primera mitad del siglo XX) planteó a los católicos, y, de esa forma, nos ayuda en tanto sus lecciones se proyectan al mundo cristiano de hoy. Escritos al correr de la pluma, son un vehí­culo privilegiado para adentrarse en el fundamento espiritual de la gran obra de este apóstol chileno del siglo XX.

Alberto Hurtado. Sacerdote Jesuita. Abogado y legislador chileno, conocido por ser el fundador del Hogar de Cristo. Es considerado el patrono de los trabajadores en Chile, de la Facultad de Derecho de su casa de estudios (Pontificia Universidad Católica de Chile), de la Federación de Estudiantes de Ingeniería Química de la UCA y de la Pastoral Universitaria de Mendoza en Argentina.