MI PAZ LES DOY. Mensaje de S.S. Francisco

SKU: 9789561422148

+ -

En enero de 2018 Chile recibió durante tres días unas de las visitas con mayor relevancia histórica y social del último tiempo, el Papa Francisco. El texto Mi paz les doy, editado por la Conferencia Episcopal y la Pontificia Universidad Católica de Chile como parte de su colección Magisterio Pontificio, no solo reúne de manera íntegra las 11 intervenciones oficiales de Su Santidad en el país sino que además presenta los 9 saludos que distintos representantes le dirigieron en los actos que tuvieron lugar en Santiago, Temuco e Iquique. Los discursos, atravesados por el llamado a construir una sociedad del encuentro son matizados con profundas reflexiones sobre la dignidad, la justicia, el compromiso de los jóvenes y los desafíos actuales que enfrenta la Iglesia.

S.S. Papa Francisco. De nombre secular Jorge Mario Bergoglio, es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano.