LA FE EN BUSCA DE INTELIGENCIA

Año: 1993

Precio Internet: $450

Disponibilidad: Agotado

El título de este libro es la traducción de una definición clásica de la teología, que describe el papel insustituible que juega la razón no solo como presupuesto, sino como compañía permanente que requiere una fe auténticamente cristiana. La fe en Jesucristo no es una opción que se cierra sobre sí misma. Por el contrario, llega a ser evangélica, es decir, una buena noticia, solo cuando asume y responde a las preguntas e interrogantes que surgen de una vivencia histórica determinada. El autor es licenciado en Teología de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y doctor en Teología de la Universidad de Mûnster, Alemania; es profesor y director de Posgrado de la Facultad de Teología de la UC.

Juan Noemi Callejas