JESÚS. ¿Por qué murió Jesús? Iniciación a los evangelios

Año: 2009

SKU: 9789568048136

+ -

El tercer y último volumen de esta obra se centra en la figura central y protagónica de los Evangelios: Jesús de Nazaret. Este es abordado como un guí­a turí­stico que muestra a un grupo de visitantes las bellezas de un paisaje o una ciudad; los participantes son invitados a contemplar esas bellezas personalmente, pero también a descubrir otras, pues la figura de Jesús es inagotable y dará de sí­ hasta el fin de los tiempos. Esta obra en tres volúmenes quiere colaborar a que los cristianos lean el Evangelio con el mayor aprovechamiento espiritual, ayudandoles a penetrar en el mundo cultural de sus textos y en su manera de percibir la naturaleza y la persona humana, así­ como a comprender mejor el significado de Jesús, su vida, su obra y predicación.

Sergio Silva es religioso de la Congregación de los Sagrados Corazones; es egresado de Ingenierí­a Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) y doctor en Teologí­a por la Universidad de Ratisbona, Alemania. Fue profesor de Teologí­a Fundamental de la Facultad de Teologí­a de la UC.