GRANDES TEXTOS DE HUMANITAS

Año: 2015

SKU: 9789561417038

+ -

Esta obra recopila una cuidadosa selección de artí­culos destacados en los veinte años de publicación de la revista Humanitas. Su valor puede ser descubierto en la excepcionalidad de los autores entre los que se cuentan los Pontí­fices Benedicto XVI y Francisco cuando eran profesor en Tübingen y obispo de Buenos Aires respectivamente y en la trascendencia de los temas tratados que confluyen en el conjunto de aportes recogidos en el ámbito de la universidad contemporánea. Los textos, ordenados históricamente por años de publicación, permiten comprobar el ví­nculo de Humanitas con los acontecimientos y problemas de la sociedad en un momento temporal determinado, a la vez que ratifican la continuidad de una visión también atemporal que resulta consistente e iluminadora tanto ayer como hoy.

Revista Humanitas es una revista de antropología y cultura cristiana de la Pontificia Universidad Católica de Chile.